Novedades

CONSULMED: Obra Social Amur

Se está gestionando convenio directo con la obra social. Respetar limite de prestaciones.




Coseguro de “Consulmed Prevención Carrá Salud”

Desde el 1 de febrero de 2018 el coseguro de “Consulmed Prevención Carrá Salud” es de $ 60,00 por práctica.




Sres/as. Colegas:

A partir de MARZO las fechas de entrega de facturación DEBEN SER RESPETADAS “SIN EXCEPCIÓN”. Fuera de este término NO SERÁN RECIBIDAS.

Estas demoras entorpecen el proceso de las mismas y el retraso en la entrega a las obras sociales; demorando de igual forma el cobro correspondiente.

NO COMPROMETA AL PERSONAL.

COMISIÓN DIRECTIVA COSFyZ.




Asociación Mutual Sancor (Todos los planes)

Dr./a.: recordamos a Ud. que podrá comprobar si el afiliado figura como activo en dicha obra social ingresando a la página web: www.sancorsalud.com.ar, a efectos de evitar débitos que pudieran surgir por afiliados dados de baja.

COMISIÓN DIRECTIVA COSFyZ.




PLAN C (OSPERSAAMS, OSSACRA)

Dr./ a.: comunicamos a Ud., que a partir de marzo 2017 queda sin vigencia la utilización de cualquier tipo de órdenes: consulta y práctica. Sólo se usa la “planilla de atención Sancor Salud no grav”. Se aclara que las prestaciones que llevan autorización previa no sufren modificación alguna.

COMISIÓN DIRECTIVA COSFyZ.




OSPIL: "Todos los planes"

Dr./a: Informamos a Ud. Que la modalidad de elegibilidad a través de Traditum se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.


A partir del 01/06/2017 será obligatoria la presentación de la orden de práctica impresa ó del registro de tres prestaciones con el estampillado correspondiente de la obra social.
 




C.A.M.I. Planes Sindicales

Núevo código 07.04

A partir de junio se agrega el código 07.04 Tratamiento de dientes primarios con formocresol.




OSSACRA (Alpha Omega) Baja Obra Social

Dr. / a.: informamos a Ud. que el convenio con esta obra social se ha rescindido. Por lo tanto, el 24 de octubre, fecha de la próxima entrega de facturación, deberá presentar los trabajos realizados, siempre respetando el límite de prestaciones mensuales. COSFYZ
 




Sume Salud

Dr. /Dra.: recordamos que esta obra social tiene 3 grandes grupos: PREPAGA, OSBLYCA y OSCOEMA. A su vez se dividen por planes numéricos.

Se debe siempre aclarar estos datos para su correcta facturación.
Ejemplo: Sume Salud Oscoema 100.


Sume Salud Osblyca 300




OSPEDYC

(OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES)

Dr./a.: informamos a Ud. que a partir del 01/11/2017, se reconoce una práctica del capítulo II (Operatoria) por mes y por afiliado. Comisión Directiva




 

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10
 

De Interés

COSFYZ Federación Odontológica de Córdoba Federación Odontológica de CórdobaColegio Odontológico de Córdoba Colegio Odontológico de Córdoba

Escuela de Posgrado

Con la premisa de brindar una contínua capacitación a los profesionales de la ciudad y zona, nuestro círculo, a través de la Escuela de Posgrado, comenzó a funcionar en el mes de marzo de 2015. Nuestros socios podrán capacitarse y cumplir con la reválida ética de la matrícula, cada 4 años, regida por el Colegio Odontológico de Córdoba.

Leer más  •

Contáctenos

Nuestra sede se encuentra ubicada en calle Belgrano 1876, ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina. Tel./fax: 03564 - 423349. Visíte nuestra sede o contáctenos para solicitar información y acesoramiento.

Leer más  •