Venta de Insumos Odontológicos

Volver  •

El objetivo fundamental es llegar a ofrecer al odontólogo una amplia gama de productos de distintas marcas y por sobre todo regular los precios de manera tal que lleguen a ser los más bajos del mercado.

insumos2

En los últimos meses de 2014, atendiendo a la solicitud de varios colegas, se decidió luego de numerosas reuniones de comisión directiva y contando con el asesoramiento del contador de la institución abrir una boca de ventas de insumos odontológicos propia, es decir de todos los asociados.

Se comenzó con una pequeña inversión en el mes de diciembre de 2014 y en enero de 2015 abrió sus puertas dicho local. Mes a mes se fueron incrementando las compras de materiales y por ende también las ventas; de a poco se va logrando un stock que nos servirá para ir reduciendo todo lo posible los precios ya que por decisión unánime de la Comisión Directiva esto será sin fines de lucro, necesitando recaudar para la reposición de materiales y el pago al personal.

Estamos convencidos de que se van cumpliendo esos objetivos siempre y cuando todos los odontólogos asociados al Círculo Odontológico trabajemos mancomunadamente y en pos de crecimiento de dicho proyecto.

Ver Productos  •

De Interés

COSFYZ Federación Odontológica de Córdoba Federación Odontológica de CórdobaColegio Odontológico de Córdoba Colegio Odontológico de Córdoba

Escuela de Posgrado

Con la premisa de brindar una contínua capacitación a los profesionales de la ciudad y zona, nuestro círculo, a través de la Escuela de Posgrado, comenzó a funcionar en el mes de marzo de 2015. Nuestros socios podrán capacitarse y cumplir con la reválida ética de la matrícula, cada 4 años, regida por el Colegio Odontológico de Córdoba.

Leer más  •

Contáctenos

Nuestra sede se encuentra ubicada en calle Belgrano 1876, ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina. Tel./fax: 03564 - 423349. Visíte nuestra sede o contáctenos para solicitar información y acesoramiento.

Leer más  •