Novedades

SUME SALUD

El arancel pactado es el siguiente: a todos los planes se les cobra el coseguro convenido.

Los planes con cobertura de 50% y 25%, además pagan en consultorio el porcentaje correspondiente.




AMMA - Asociación Mutual Mercantil Argentina - OSTAMMA

Dr./a: Comunicamos que esta obra social se encuentra en falta de pago. Por lo tanto, hasta que se normalice su situación restringir la atención odontológica.




Nuevos Aranceles

VIGENCIA OCTUBRE 2018

(SWISS MEDICAL - OSPECOR)

VIGENCIA NOVIEMBRE 2018

(OSDE - Enviar siempre las documentación radiográfica respaldatoria).

Nuevos aranceles A.P.M. y OSPIL




Baja Obra Social

Informamos a Ud. que a partir del 1 de Julio se da de baja el plan OSPIM MOLINEROS A1 de PREVENCIÓN SALUD, quedando vigentes OSPIM MOLINEROS A GENERAL y PREVENCIÓN CARRA SALUD.(NO ES PREVENCIÓN DE F.O.P.C)

Hasta el día lunes 10 de Julio se recibirán aquellas fichas de pacientes atendidos por este plan.




A.M.S.

Dr. / a.: Informamos a Ud. que el código 08.06 –
Placa Oclusal de Acrílico Removible – está cubierto en los siguientes planes únicamente: S5000 - S4065 - S4000- S3500 - S3000 - S2500 - S2000.

Siempre solicitando la autorización previa.

COMISIÓN DIRECTIVA C.O.S.F.y Z.




Asociación Mutual Sancor

Dr./a.: Comunicamos a Ud. que entre A.M.S. y O.S.M.A.D (Obra Social para el Personal de Dirección de la Industria Maderera), y F.E.M.A. (Fundación Empresaria Maderera); se ha celebrado un convenio corporativo para brindar servicios a un nuevo grupo de asociados, a partir de 1 de enero de 2017.

Dichos asociados contarán con la cobertura de los planes “S2500” y “S3500”, según normas y aranceles vigentes.




Ficha Catastral - Registro de Prestaciones

Comunicamos a Ud. que comenzamos a utilizar la "Ficha Catastral - Registro de Prestaciones" del Círculo para todas las obras sociales, menos Cami Salud y Sancor Salud que ya tienen las propias.




AMS

Informamos a Ud. convenio entre “AMS” y “OSDIC”(obra social del personal directivo de la industria de la construcción) y “FOSDIC” (Fundación de la Industria de la Construcción).

Dichos asociados contarán con la cobertura de los planes S2500 y S3000.

También, se incorpora nuevo plan de salud: "Plan SANCOR 1500". El mismo tiene las mismas normas operativas y cobertura del plan S1000.




OSDE

Por requisito de la obra social, se deberá agregar en la ficha, al lado del mes, el DIA de la práctica. Es indefectible para evitar débitos. Comisión Directiva




URGENTE!

Las obras sociales gerenciadas por CONSULMED, no reconocen restauración con material estético en sector posterior (cobrar en forma particular al afiliado). Solo reconoce restauración con la amalgama (Cod. 0201 - 0202).




 

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10
 

De Interés

COSFYZ Federación Odontológica de Córdoba Federación Odontológica de CórdobaColegio Odontológico de Córdoba Colegio Odontológico de Córdoba

Escuela de Posgrado

Con la premisa de brindar una contínua capacitación a los profesionales de la ciudad y zona, nuestro círculo, a través de la Escuela de Posgrado, comenzó a funcionar en el mes de marzo de 2015. Nuestros socios podrán capacitarse y cumplir con la reválida ética de la matrícula, cada 4 años, regida por el Colegio Odontológico de Córdoba.

Leer más  •

Contáctenos

Nuestra sede se encuentra ubicada en calle Belgrano 1876, ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina. Tel./fax: 03564 - 423349. Visíte nuestra sede o contáctenos para solicitar información y acesoramiento.

Leer más  •